El puntano que viene de ganar en Río Cuarto, acelera este fin de semana en el Rosendo Hernandez por al 11° Fecha del Turismo Nacional.

El TN llega a San Luis. Será este fin de semana en el Rosendo Hernandez con la presencia de Fabricio Pezzini (Toyota) en la Clase 3.

El puntano, que viene de ganar en Río Cuarto, intentará mantener la misma tendencia y luchará por la victoria en su tierra aunque el compromiso será mantener el nivel que viene demostrando el Toyota Corolla alistado por el equipo comandado por Pablo Arana.

“La victoria fue genial. Esperada, deseada y merecida. Pero es parte del pasado. Ahora, debemos concentrarnos en San Luis” indicó Pezzini.

“Los chicos del taller han trabajado mucho. Ahora llevamos 30 kilos de lastre, aunque no creo que nos perjudique mucho. Será un fin de semana especial, rodeado por la familia, los amigos y los sponsors. Lo tomaré con la mayor tranquilidad posible, pero sin resignar ninguna chance” agregó.

Fabricio Pezzini marcha 6° en el Campeonato a solo 38,5 puntos del puntero, Leonel Pernía (Honda). “Tengo que seguir sumando y tratar de descontar puntos, aunque la empresa no será sencilla”.

La cita en el Rosendo será especial para Fabricio ya que, junto a todo su equipo, volverán a poner en pista el “mítico” Chevrolet Astra. “Lo restauramos y será utilizado para dar unas vueltas con amigos y sponsors. Es una sensación hermosa, porque se hizo todo acá. La verdad, será espectacular”.


Fuente: Prensa Pezzini