Conduciendo el Citroën C4 Lounge que utilizó Norberto Fontana en fechas anteriores, el piloto puntano tomará parte de la penúltima fecha de Turismo Nacional este fin de semana en el “Rosendo Hernández”.

“Feliz de anunciar mi incorporación al equipo FPC, con un Citroen C4 Lounge Clase 3 de Turismo Nacional. Gracias equipo y a todos los integrantes por darme esta oportunidad. Tenemos un nuevo desafío, volvemos este fin de semana en San Luis”, declaró Hanna Enrique Abdallah sobre su retorno a la Clase 3 del TN con el auto que anteriormente utilizó Norberto Fontana.

El piloto puntano realizó dos ensayos en Paraná con el Citroën C4 Lounge del equipo dirigido por Fabián Pedraza, antes de confirmar su participación en la pista del autódromo “Rosendo Hernández” en donde se disputará la penúltima fecha del campeonato 2018 de la especialidad.

La motorización será de los hermanos Luis y Mario Riva, y la atención del auto estará a cargo de Gustavo Ianni, como ingeniero de pista, y el aseroramiento de Damian Corba y Sebastián Prosperi, para la puesta a punto del chasis.


Fuente: Campeones