Lopez (Clase 2)

El mercedino Pablo López se adjudicó una nueva Final de la Clase 2 del Pista San Luis y se consagró Campeón. Tambien sumaron sendos triunfos Rumié en la Clase 3 y Casale en el Súper Car Cuyano.

Compartiendo escenario con el Turismo Nacional, el pasado fin de semana el Pista San Luis, bajo la organización de ARPADP, cumplió con su penúltima fecha de la temporada 2018.

En la Clase 2 el claro dominador fue Pablo Lopez (Fiat 128). El mercedino se quedó con la Serie y la Final, acto que le valió para ser nuevamente el monarca.

En la Final, detrás de Lopez arribaron Martín Rolny (Fiat Uno) y Leandro Gregorio (Fiat 128). Completaron los cinco mejores puestos Fernando Carreño (Fiat 128) y Néstor Imberti (Fiat 128).

Mariano Rumié fue el mejor de la Clase 3 con su Chevrolet Astra bajo una incesante llovizna.

Si bien Norbeto Royón (Ford Fiesta) y Cristian Becher (Ford Escort) largaron desde la primera fila al adjudicarse las Series, Rumié se adueñó de la Final con Pascual Celdrán (Renault Clio) y el propio Becher como escoltas.

Esteban Casale (VW Gol) y Emanuel Caceres (VW Gol) completaron los cinco mejores del clasificador.

Finalmente, Diego Casale (Ford) brilló en el Súper Car Cuyano. Tras el daractense arribaron Damian Coppola (Chevrolet) y Osvaldo Giardonino (Dodge).

La última cita de la temporada, la que definirá el título del Súper Car Cuyano y de la Clase 3, se disputará el 1 y 2 de diciembre en el Rosendo Hernandez.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa ARPADP