Este fin de semana se disputa la última cita de la temporada con Facundo Ardusso (Renault) y Agustín Canapino (Chevrolet) peleando el título. Merlo (Renault) será de la partida.

El Súper TC2000 disputará este fin de semana la última fecha de la temporada, será en Alta Gracia, donde se conocerá el campeón.

Los candidatos buscarán la segunda corona dentro de la categoría, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, quienes ya festejaron en 2016 y 2017 respectivamente.

El de Renault pasó al frente del torneo tras imponerse en los «200 Kilómetros», liderando con 219 puntos. El otro que buscará el «1» es Canapino, quien lo escolta con 196 puntos, a 23 de Ardusso.

En el «Oscar Cabalén» habrá en juego 42 puntos, por la tanto surgen diversas variantes. Aunque dos de ellas son bien claras en cuanto a las posibilidades de cada uno: Facundo Ardusso asegurará la corona llegando quinto, independientemente del resultado que alcance Canapino. Mientras que en el peor de los casos para Ardusso, que sería no sumar, Canapino debería terminar mínimo en el cuarto puesto para ser campeón.

Entre los participantes estará el mercedino Javier Merlo (Renault) quien buscará cerrar de la mejor manera un temporada de menor a mayor en cuanto a resultados.


Nota: Redacción  Fuente: Campeones