Se confirmó la grilla del festival boxistico donde Marcos “El Flaco” Aumada defenderá el título de los cruceros. Al ring también subirá “Serpiente” Echegaray. Sergio Martinez, visitante de lujo.

El próximo viernes 30 de noviembre, a partir de las 22:00hs. se presenta la “Gala de Campeones” en el Pablo Zorrilla, estadio de Sociedad Española, en nuestra Ciudad.

La pelea de fondo de la jornada será entre el santafecino Nahuel Martinez y el puntano Marcos “El Flaco” Aumada quien pondrá por primera vez en juego su título latino CMB de los Cruceros.

En tanto, se confirmó la grilla de combates previos. Todo comenzará con el marplatense Walter Leiva ante el rosarino Maximiliano Alegre (Peso Pluma); luego subirá el bonaerense Leandro Robutti ante el mendocino Jorge Arias (Peso Pesado) y de simifondo será el turno del puntano Claudio “Serpiente” Echegaray ante el cordobés Matías Iriarte (Peso Súper Gallo)

Desde la organización confirmaron la presencia del ex campeón mundial de peso mediano y peso superwelter Sergio “Maravilla” Martinez.


Nota: Redacción