WPT lo confirmó. El puntano Sanyo Gutierrez junto al mercedino Maximiliano Sanchez encabezan el ranking mundial.

El pasado 24 septiembre y después de conquistar el Master de Portugal, Maximiliano Sanchez se transformaba en el número 1 del padel mundial.

El puntano Sanyo Gutierrez lo hizo ahora después de quedarse con el Abierto de Murcia.

El circuito World Padel Tour dio a conocer el nuevo ranking y los puntanos Sanyo Gutierrez y Maximiliano Sanchez son los N°1 al sumar cada uno un total de 13040 puntos.

Durante la actual temporada, hasta el momento, los puntanos han jugado 56 partidos (49 triunfos) llegando a 3 finales (Abierto de Valladolid, Master de Valencia y Abierto de Granada) y nada más y nada menos que 8 títulos (Master de Cataluña, Abierto de Zaragoza, Abierto de Jaen, Abierto de Mijas, Abierto de Andorra, Master de Portugal, Master de Buenos Aires y Abierto de Murcia).

Según el WPT, el Top 10 es completado por el brasilero Pablo Lima (7030), los españoles Francisco Navarro (6800), Juan Martín Diaz (6100), Alejandro Galán (5730), Matías Diaz Sangiorgio (5730), Juani Mieres (4910) y los argentinos Miguel Lamperti (4910) y Fernando Belasteguin (4760).

Desde el próximo 13 al 16 de diciembre se juega el Master Final de Madrid con la participación de las ocho mejores duplas. Los puntanos estarán allí sabiendo que, sea el resultado que obtengan, cerrarán la temporada con el #1.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: WPT