El conjunto auriazul sufrió una nueva goleada. Fue 0-3 ante Estudiantes en Río Cuarto. Este resultado lo condena a jugar el segundo semestre en la Revalida.

La ley en el fútbol sobre DT que debuta gana no se pudo cumplir anoche en el Sur cordobés. Juventud, con Raúl Antuña en la conducción, cayó ante Estudiantes.

Fue en el marco de la 16° Fecha del Grupo C en el Federal A con el local siendo claro dominador del partido.

A los 23 minutos y después de varias llegadas exigiendo al portero Alassia, el «Celeste» abrió el marcador a través de Vester tras un tiro libre de Bottino.

En Juventud, donde se pudo ver errores defensivos de Díaz y de juego por parte de Mayenfish, tuvieron chances sin peligro Motta y Gatto.

En el complemento los ahora dirigidos por Antuña fueron por el empate a puro nervio, vio como las chances se esfumaron a los 26 con la anotación de Sepúlveda.

Con el partido resuelto, Estudiantes se paró de contra y así llegó el tercero. Hesar ganó en velocidad por la izquierda y Cainelli liquidaba el juego.

Sobre el final y producto de la impotencia, Juventud se quedaba sin su goleador, José Michelena, quien vería la roja directa tras una fuerte infracción. Lo mismo sucedía con Blasco quien se fue expulsado por protestar mientras realizaba la entreda en calor.

Con este resultado, los de Vazquez trepan a la cima del Grupo C. Juventud, por su parte, es penúltimo y sabe qué, a dos fechas del cierre para la etapa regular, está condenado a jugar la Revalida por la permanencia.


Nota: Redacción  Foto: Al Toque Deportes  Video: PNRC