Este viernes tanto Estudiantes como Juventud juegan el último partido del año en el Grupo C del Federal A. El objetivo de ambos será sumar para engrosar la Tabla General en la Revalida.

Se juega la 18° y última fecha de la Primera Fase del Grupo C en el Torneo Federal A con Estudiantes y Juventud jugando en simultáneo este viernes desde las 21:30hs.

“El Verde” recibirá a Huracán Las Heras con arbitraje de José Diaz y las asistencias de Emanuel Serale y Emiliano Silva.

“El Juve”, por su parte, viajará a Mendoza para chocar con el Dep. Maipú. Esteban Nasier será el juez principal. Barrionuevo y Ramonda, los líneas.

El claro que el objetivo de Arzubialde y Antuña será sumar un triunfo para engrosar la Tabla General de la Revalida, la cual, determinará quienes serán los ocho equipos que perderán la categoría.

La última jornada se completará el domingo, desde las 20:30hs. con San Lorenzo de Alem ante Racing de Córdoba y el lunes con Estudiantes de Río Cuarto frente a Desamparados desde las 21:30hs.


Nota: Redacción