Será esta noche en el Coliseo ante el ya clasificado Huracán Las Heras. El elenco albiverde buscará sumar para seguir lejos de la zona de descenso.

Un punto lo alejó de la Segunda Fase del Federal A. Sin embargo, la racha positiva en las últimas tres fechas han depositado en Estudiantes cierta tranquilidad de cara a la Reválida.

Para seguir por la misma senda y para darle una alegría a su gente, los de Arzubialde intentarán cerrar la primera rueda con un triunfo.

Para este compromiso, no será de la partida Facundo Quiroga (expulsado ante Desamparados), por eso su lugar sería ocupado por Simioli mientras que, Brayam Sosa irá por la banda derecha.

Estudiantes, en definitiva, saldrá al Coliseo con Montoya; Sosa, Corulo, Simioli e Inostroza; Cuello, Gimenez y Distaulo; Viturro; Rodriguez y Amieva.

Cabe destacar que, la dirigencia de Estudiantes, tuvo la gran iniciativa de solicitar a sus hinchas y al público que asistirá al Coliseo, la colaboración de un alimento navideño para luego ser entregado a los niños y a las familias del Barrio 1° de Mayo.


Nota: Redacción