Será el 15 y 16 de diciembre con epicentro en La Punta con paso por Villa de la Quebrada y Nogolí. Se esperan más de trescientos ciclistas de todo el país.

El próximo martes será su presentación oficial pero ya se conocen detalles de lo que será una nueva Vuelta Master de San Luis.

Su primera etapa, pactada para el sábado 15 de diciembre, tendrá su largada frente al Polideportivo García Ferre de La Punta desde donde la caravana buscará destino a Villa de la Quebrada. Allí las categorías Master C, Master D y Damas, harán el retome. El resto seguirá con destino a Nogolí.

Desde ambos sectores, todas las divisiones emprenderán el regreso a la rotonda ubicada frente al Estadio Provincial Juan Gilberto Funes desde donde comenzarán a escalar a la meta final ubicada en el Mirador de Potrero de los Funes.

La segunda etapa, que se disputará un día más tarde, se trata de un circuito de 6 kms. de extensión con largada y meta en el Polideportivo Garcia Ferré con paso por la rotonda frente a la Réplica del Cabildo.

El circuito será recorrido en once ocasiones (65 kms.) por las categorías Master A, Junior y Promocionales Libres. En 10 oportunidades (60 kms.) por Master B mientras que ocho serán los giros (50 kms.) para Master C, Master D y Damas.


Nota: Redacción