El pasado sábado el Clausura de la Primera B puntana confirmó a sus semifinalistas. Sol de Mayo, Dep. La Punta, El Lince e Independiente de Beazley, los protagonistas.

El pasado sábado culminaron los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Primera B puntana con triunfos para Dep. La Punta, Sol de Mayo, El Lince e Independiente de Beazley.

El “Naranja” dejó en el camino al Dep. Pringles con un global 2-1 a su favor. El “Canario” se hizo fuerte en El Volcán eliminando a Juventud por un global 5-2.

En Donovan hubo sorpresa porqué El Chorrillo e Independiente igualaron 3-3 (0-0 en la ida) y definieron el pasaje por penales. Allí, el “Albiverde” fue el más efectivo accediendo a semifinales por 4-2.

Lo mismo sucedió en el Sur de la Ciudad con El Lince remontando un difícil cruce con Dep. Cruz de Piedra. En la ida fue 4-2 para los de Juana Koslay pero en la vuelta, el campeón del Apertura festejó un 2-0 a su favor y un 4-2 en los penales.

Con estos resultados, Independiente recibirá en Beazley a El Lince mientras que en su cancha, Sol de Mayo enfrentará al Dep. La Punta.


Nota: Redacción