Por una nueva fecha de la División Cuyo en el Federal de Básquet, GEPU cayó en el alargue ante Sp. 9 de Julio en Río Tercero. Mañana se cruza ante Independiente de Oliva.

El penúltimo partido del año para el “Lobo” en el Federal fue con una ajustada derrota ante Sp. 9 de Julio en Río Tercero.

En la primer cuarto los de Franzi demostraron un buen juego con Torre y Solá siendo los artilleros para ponerse en ventaja 23-15, la cual, se mantendría al descanso gracias a los aportes de Más Delfino y Arese.

Sin embargo, en las dos últimas etapas del partido, el “Patriota” ajustó la puntería y aumentó su intensidad llegando a estar a solo tres puntos al cabo del tercer cuarto y a ganar en los minutos finales hasta la igualdad final en 68-68 tras las conversiones desde la línea por parte de Torre.

En el tiempo extra GEPU volvió a ponerse en ventaja pero Melo (21 puntos) se puso el local a cuestas para cerrar el juego en 80-72 a su favor.

Torre fue el máximo artillero del “Lobo” con 18 puntos. También fueron figuras Más Delfino (13), Solá (12) y Arese (11).

Pese a la derrota, GEPU se mantiene entre los cinco mejores de la División Cuyo. Su próximo destino, Oliva donde visitará al escolta, Independiente.

[team_standings id=»50408″ title=»Posiciones – División Cuyo – TFB» number=»20″ columns=»p,w,l,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción  Foto: Archivo