El delantero de Estudiantes, figura en los últimos partidos en el Federal A, es pretendido por varios que lucharán por el ascenso directo.

Juan Martin Amieva mostró su mejor versión en Gimnasia y Tiro de Salta y con siete goles en Estudiantes se acerca a su participación con Gimnasia de Mendoza, elenco que ascendió a la B Nacional gracias a sus diez goles.

En Estudiantes encontró su rumbo en los últimos partidos siendo clave en el último clásico logrando que hoy el “Verde”, pese a estar en la Reválida, solo piense en la lucha por el segundo ascenso y no en el descenso.

Su desempeño despertó el interés de varios clubes de la categoría y ellos son Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Desamparados de San Juan.

«Con los tres equipos tuve charlas y esto agradecido. A uno lo hace sentir importante y contento porque entiende que hizo las cosas bien. Estoy viendo lo que más me conviene y es mejor para mí tanto en lo deportivo como en lo económico porque ya tengo 30 años y no me queda mucho tiempo de carrera. Es hora de tomar una buena decisión», comentó Amieva al Diario La Gaceta.

«Tengo contrato en Estudiantes, pero imagino que la salida la tendré que arreglar yo porque tienen una deuda conmigo. Tengo que hablar con los dirigentes. Quisiera ver el proyecto que hay porque tenemos un buen equipo, pero un plantel corto. No clasificamos a la zona campeonato y va a ser muy difícil pelear el segundo ascenso» completó.

El “Verde” puntano iniciará la pretemporada el próximo 3 de enero y allí, obviamente, se definirá el futura de Amieva.


Nota: Redacción  Foto: Archivo/DSL