Con 16 puntos, el “Lobo” cerró el año en el sexto puesto de la División Cuyo. Sus primeros tres compromisos del 2019 serán como local.

Después de una larga ausencia, GEPU volvió a participar de un certamen nacional y lo hizo en la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet (TFB).

Once han sido los partidos que el “Lobo” disputó en el 2018 sumando un total de 16 unidades con cinco triunfos. Cuatro de ellos fueron en condición de local. Fue 71-61 ante Jáchal en el debut, 83-79 ante Independiente de Oliva, 74-70 frente a Sp. 9 de Julio de Río Tercero y 70-63 ante Ferro de Gral. Pico.

Solo una vez consiguió un triunfo como visitante, 66-64 ante Municipalidad de Junín en Mendoza y solo una vez cayó en el Emilio Perazzo (72-84 con Pico FC).

[team_standings id=»50408″ title=»Posiciones – División Cuyo – TFB» number=»20″ columns=»p,w,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

Gastón Torre, Agustín Más Delfino, Agustín Busso y Nicolas Arese cosecharon la mayor cantidad de puntos en una plantilla que contó con los aportes de Gustavo Acosta, Sebastian Cabello y Julián Solá, entre otros.

Los próximos compromisos inmediatos del equipo que conduce José Franzi serán como local arrancando con doble choque ante el líder de la División, Club Bell de Bell Ville, entre el 25 y el 27 de enero, para luego recibir a Jáchal Básket de San Juan el 1° de febrero.

Luego tendrá que encarar una gira por La Pampa para visitar a All Boys (Santa Rosa), Pico FC y Ferro, ambos de Gral. Pico.


Nota: Redacción