Victoria, CAI y GEPU comenzaron la pretemporada con la llegada de varios refuerzos. El 27 de enero arranca el certamen.

El próximo 4 de enero se conocerá el fixture del próximo Torneo Regional Federal Amateur, el certamen que unificó, en cierta medida, al Torneo Federal B y Torneo Federal C.

os tres equipos de la ciudad de San Luis, Victoria, CAI y GEPU, ya comenzaron con la pretemporada ya que todo se pondría en juego el 27 de enero del 2019.

Victoria lo hizo en el Parque de la Naciones bajo las órdenes de De La Torre bajo la atenta mirada del técnico, Claudio Gonzalez y sus flamantes integrantes del cuerpo técnico, Maximiliano Rosales y Luis Benavidez.

Entre las novedades, el “Albo” repatrió a varias de las figuras con las que consiguió el título en el ya viejo Federal C. Ellos son Santiago Pavisich, Mario Quiroga, Leonardo Bordón y Williams Correa.

Además se sumaron Sebastián Cavallera, Rodrigo Gómez, Walter Quevedo, Joel Cuello y Ezequiel Irrazabal.

CAI San Luis, por su parte, trabaja en su predio con los arribos de Facundo Guevara y Gastón Muñoz, todos de Juventud.

GEPU, el flamante campeón del Clausura de la Liga Sanluiseña, trabaja con De La Fuente y Miguel “Negro” Carrizo. A los experimentados del plantel, se le habrían sumado Daniel Altamirano (Huracán), Douglas Montiveros (Sol de Mayo) e Iván Torres (Juventud).

Cabe destacar que CAI ocupará la Zona 1 de la Región Cuyo junto con Jorge Newbery y Aviador Origone, de Villa Mercedes, y el Dep. Villa Larca, conjunto que consiguió el título en la Liga del Valle del Conlara.

Victoria y GEPU, por su parte, será parte de la Zona 2 junto con Alianza Futbolística de Villa Mercedes y el ganador del triangular de la Federación Sanluiseña que saldrá del cruce entre Juventud de Cortaderas y San Martín de Villa Mercedes. “El Procer” está con ventaja 1-0.


Nota: Redacción  Fuente: FSL