El puntano Marcos Fernandez cerró el 2018 de la mejor manera al conseguir su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Nacional. Además, fue la primera victoria para un Nissan March.

En Viedma y tras 97 carreras en la Clase 2 del Turismo Nacional, Marcos Fernandez lograba su primera victoria a bordo de su flamante Nissan March.

“Por fin pudimos lograr la victoria que buscábamos hace mucho tiempo. Vivimos un momento soñado, esperado largamente por mí y mi equipo, que además es mi familia”, indicó Marcos Fernández al Departamento de Prensa de la categoría.

“Se hizo rogar la victoria, pero logramos el gran objetivo. Este año no tuvimos continuidad, de hecho apostamos con el equipo armar dos Nissan March para renovar nuestro proyecto, y en la segunda carrera con el auto nuevo logramos la victoria. Fue una gran inyección de ánimo para nosotros, sin dudas”.

“Hemos trabajado mucho en nuestro equipo familiar, contando con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y motores de Esteban Pou. La categoría está por demás competitiva, y tuve que aprovechar el Nissan March al máximo para ganar. Miguel Ciaurro hizo una gran carrera, podría haber ganado él también pero un pequeño error que cometió jugó a mi favor. Por delante vendrá un gran año, queríamos terminar el año con un auto competitivo y lo logramos”, completó Marcos Fernández.


Nota: APAT