Los dos equipos puntanos que afrontarán la Reválida en el Federal A, mantendrían su plantilla e iniciarán la pretemporada la primera semana de enero.

Mientras algunos clubes ya mueven el mercado de pases, en los equipos puntanos, por ahora, no hay novedades.

En Estudiantes, su vice presidente, Martín Decena, confirmó la continuidad de Héctor Arzubialde. “Por ahora vamos a seguir manteniendo el plantel y el DT, por ahora, no nos pidió ningún refuerzo y los jugadores tienen contrato”.

El delantero Juan Amieva es pretendido por Estudiantes de Río Cuarto y el defensor Leandro Corullo tendría una propuesta. Ambos estarían analizando las mismas. De concretarse, la dirigencia albiverde saldría en busca de reemplazos.

En Juventud, en tanto, también no habría cambios. Raúl Antuña seguirá en la conducción técnica y por ahora, tampoco a solicitado refuerzos.

Marcos Lamolla fue pretendido por el “Celeste” riocuartense pero no se llegó a un acuerdo.

Tanto Estudiantes como Juventud iniciarán la pretemporada en la primera semana de enero teniendo, como inmediato objetivo, el cruce entre ambos por la primera fase regional de Copa Argentina pactado para el 16 y el 20 de enero.

Sin embargo, en las últimas horas, ambos clubes han solicitado a AFA que los partidos sean el 20 y el 26 de enero sabiendo qué, el ganador, se cruzará en la segunda fase regional con Desamparados de San Juan.


Nota: Redacción