Debido a los problemas edilicios en el Estadio Provincial, el choque entre Juventud y Estudiantes, pactado para este jueves, será en el Mario Sebastián Diez.

Después de casi veinte años, Juventud y Estudiantes reeditan el clásico del fútbol puntano por un certamen oficial en el “Bajo”.

El último había sido por aquel Argentino B del 2001 donde igualaron sin goles y que después se definió en el Coliseo con triunfo para Juventud por 2-1 con goles de Julio Parejo. Equipo que era conducido por Jorge Julio y que luego conseguiría el ascenso ante Brown de Puerto Madryn.

Los problemas edilicios en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, producto de la fuerte tormenta de la semana pasada, han obligado a que el primer cruce por Copa Argentina sea en el Mario Sebastián Diez.

Éste se producirá este jueves 17 de enero con el arbitraje de Cesar Ceballo y las asistencias de Mariano Viale y Emanuel Serale.

El Departamento de Prensa de Juventud indicó que el partido será a las 21:30hs. con el exclusivo acceso del público local.


Nota: Redacción