Así se manifestó Sergio De La Fuente, técnico de GEPU, ante la consulta que DSL le hizo sobre el fixture del TRFA.

El pasado miércoles en el Concejo Federal de AFA se sorteó el fixture del flamante Torneo Regional Federal Amateur, certamen que entregará cuatro ascensos al Torneo Federal A y que tendrá a ocho equipos puntanos en la Región Cuyo.

Uno de ellos es GEPU, histórico club puntano que tuvo su popularidad gracias al básquet, que sumó notoriedad en hockey y que hace un mes logró su primer título en el fútbol puntano.

Ésto lo ubica en la Zona 2 del TRFA junto con Victoria, su primer rival, Alianza Futbolística y San Martín, ambos de Villa Mercedes.

El técnico del “Lobo”, Sergio De La Fuente, dialogó brevemente con DSL sobre el fixture que tocó en suerte y nos contó que “Lo mejor es que salimos de visitante y con el equipo mas fuerte de la zona y que definimos la última fecha en casa”.

Sabiendo de las limitaciones económicas que afectan a todos los participantes, el DT también rescata como positivo que “Por dos fechas no tenemos que viajar y eso a los dirigentes le da un respiro”.

Sobre la actualidad y las expectativas para GEPU, De La Fuente manifestó que “No es lo que uno le gustaría tener en algunos puestos, pero no tenemos apoyo, así que trabajaremos para que este equipo se convierta en tal y sea duro para cualquier rival”.


Nota: Redacción   Foto: Gentileza