Así se manifestó Claudio Gonzalez, técnico de Victoria, con respecto al cronograma de la primera fase del Regional Federal.

Sin lugar a dudas, el 2018 fue el año de Victoria. Campeón del ya viejo Federal C, campeón del Apertura local de manera invicta y subcampeón del Clausura, nuevo estadio, nuevas obras que, en los albores del 2019 ya cuentan con iluminación artificial.

Lo deportivo conseguido por el “Albo” fueron de la mano de Claudio Gonzalez. “La Flaca”, como se lo conoce al DT, dialogó brevemente con DSL sobre el fixture que le tocó en suerte para el inminente Regional Federal y nos dijo: “Conforme. Queríamos arrancar de local y nos toca uno en casa y uno afuera toda la ronda. Así que, bien”.
Victoria formará parte de la Zona 2 en la Región Cuyo junto con GEPU y los mercedinos Alianza Futbolística y San Martín.

“Para nosotros es muy complicada. Sabemos que somos candidatos pero GEPU es un equipo que mantuvo la base y se reforzó bien. A eso sumale que los equipos de Villa Mercedes son históricamente durísimos, no sólo por la entrega, sino que tienen buenos jugadores”.

El Parque Victorioso será el escenario del primer partido para los conducidos por Gonzalez. Será el 3 de Febrero ante GEPU.


Nota: Redacción