Sebastian Loeb (Peugeot)

Se larga la etapa “reina” de la Odisea en Perú en Pisco. Price (Motos), Cavigliasso (Quads), Al Attiyah (Autos), Lopez (SxS) y Sotnikov (Camiones) los líderes.

Se cumplieron ocho etapas del Dakar Perú 2019 uniendo San Juan de Marcona con Pisco, especial que trajo muchas novedades como el cruce del camión de De Rooy con una camioneta Toyota y la sorpresiva sanción al argentino Kevin Benavidez por llevar notas fuera de reglamento en su Honda.

Por eso, el mejor argentino entre las Motos fue su hermano, Luciano (KTM) que arribó en el sexto lugar cuando el triunfo fue para Mathias Walkner (KTM) seguido de Quintanilla (Husqvarna) y Toby Price (KTM), nuevo líder de la General.

Cavigliasso (Yamaha), Gonzalez Farioli (Yamaha) y Gallego (Yamaha) son lo argentinos que se adueñaron de la discusión entre los Cuatriciclos.

Sebastian Loeb (Peugeot) ganó la etapa entre los Autos con Al Attiyah (Toyota) y el polaco Przygonski (Mini) completando los mejores lugares.

Omar Gandara y Ramiro Corvalán (Prototipo), que siguen deteniendo su marcha para agradecer el “aguante” de sus seguidores, arribaron en el 46° lugar, misma ubicación que ostentan en una General que tiene a Juan Manuel Silva (CanAm) como el mejor argentino en el 20° lugar.

“Chaleco” Lopez (CanAm) es nuevo líder en la divisional SxS mientras que Sotnikov (Kamaz) lo hace entre los Camiones donde Villagra (Iveco) es cuarto.

Hoy se celebra la etapa “reina” con un rulo en Pisco.


Nota: Redacción