Se termina la Odisea con el recorrido entre Pisco y Lima. Price (Motos), Cavigliasso (Quads), Al Attiyah (Autos), Lopez (SxS) y Nikolaev (Camiones) los que van por el título.

Llega a su fin la edición 2019 del Dakar que se disputa íntegramente en Perú. Ayer, se celebró la penúltma etapa con un rulo en Pisco donde el francés Michael Metge (Sherco) brilló en Motos seguido del boliviano Daniel Nosiglia (Honda) y el chileno Quintanilla (Husqvarna).

El australiano Price (KTM) se afianza en la General con el chileno y el austriaco Walkner (KTM) como escoltas. Luciano Benavidez (KTM) es el mejor argentino al ubicarse en el séptimo lugar.

Nicolas Cavigliasso (Yamaha) volvió a sumar una etapa en su haber para seguir a paso firme sobre el título. En esta ocasión los escoltas fueron Andujar (Yamaha) y Gallego (Yamaha).

El qatarí Al Attiyah (Toyota) gana la etapa y lidera la General en Autos. Ayer lo escoltaron Roma (Mini) y De Villiers (Toyota). Omar Gándara y Ramiro Corvalán (Prototipo) cruzaron la meta en el 42° lugar y están a un día de completar el objetivo.

El brasilero Varela (Can Am) ganó la etapa en SxS pero manda en la General el chileno “Chaleco” Lopez. En camiones, etapa y General para el ruso Nikolaev (Kamaz). Villagra (Iveco) sigue cuarto.

Hoy se termina el Dakar con la etapa que unirá Pisco con Lima.


Nota: Redacción