Los equipos de San Luis que serán parte del TRFA ajustan detalles para el debut. Alianza, Aviador y Newbery jugaron con la reserva de Argentinos Juniors. Victoria chocó con Dep. Villa Larca y CAI con Juventud.

Entre el 1 y el 3 de febrero se pondrá en marcha el Torneo Regional Federal Amateur para los equipos de San Luis que formarán parte de las Zonas 1 y 2 de la Región Cuyo. Por eso, casi todos ellos ajustan detalles con encuentros amistosos.

En el caso de los equipos de Villa Mercedes, se cruzaron en La Pedrera con la reserva de Argentinos Juniors, plantel que estuvo de pretemporada en dicha ciudad.

En ambos partidos el triunfo fue para los de La Paternal aunque sobresalió la presencia de Marcos Fernandez, volante considerado un ídolo en Juventud, que vuelve al ruedo como flamante refuerzo del “Tigre” del Barrio Güemes.

En San Luis, CAI jugó con Juventud, previo al clásico por Copa Argentina, y mañana se verá con Victoria, conjunto que el pasado fin de semana venció a Defensores de Nogolí y al Deportivo Villa Larca, club que también será parte del certamen Federal.


Nota: Redacción  Fotos: Pasión Albinegra – José Sombra