La selección nacional Sub20 cayó por 0-1 ante Ecuador en el Sudamericano que se disputa en Chile. Mañana buscará la clasificación ante Uruguay.

Ayer la Selección Argentina de fútbol Sub 20 sufrió nuevamente su falta de efectividad y cayó 1 a 0 ante Ecuador, resultado que lo deja sin margen de error en busca de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

En busca de una plaza al Mundial de Polonia 2019, los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista -que venían de empatar con Paraguay por 1 a 1- sufrieron el tanto de Alexander Alvarado a los 9 minutos del segundo tiempo.

Así, Argentina quedó con solo un punto en la tabla -aunque ya quedó libre- y deberá buscar la clasificación frente a Uruguay -jueves a las 20:45- y Perú, en las últimas dos fechas del Grupo B.

Los primeros tres equipos de la tabla de posiciones avanzarán a la próxima instancia, donde se definirán los clasificados al Mundial y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ecuador, conducido por el argentino Jorge Célico, llegó a los seis puntos luego de haber goleado a Paraguay en el debut y perdido frente a Uruguay.

Por eso, para Argentina será más que clave el clásico rioplatense.


Fuente: NA