El “Verde” superó por 1-0 a Desamparados en el marco de la segunda fase regional de Copa Argentina. Santiago Rodriguez el auto del gol. La revancha, el domingo en San Juan.

Estudiantes está de racha positiva y anoche lo demostró en su cancha ante Desamparados de San Juan por la segunda fase regional de Copa Argentina.

El “Verde”, que accedió a esta instancia tras eliminar a Juventud, recibió al “Puyutano” en un partido que tuvo al puntano dominando la primera mitad pese a un cambio de esquema tras la lesión de Alejo Distaulo.

Estudiantes sumó algunas chances con Amieva y Rodriguez siendo asistidos por Vallejo que fue clave por el sector derecho. En la visita, la única fue de Albarracín de cabeza.

Tras el descanso, Estudiantes abrió el marcador. Tras una buena recuperación en mitad de cancha por Díaz, el defensor sanjuanino Corbalán se equivoca y habilita a Rodriguez. El pibe de Arizona se llevó el balón y definió con calidad ante la débil salida de Peralmán.
Corría solo un minuto de juego y Desamparados se activó con Lastra, Sottile y el recién ingresado Fondacaro pero se topó con un buen trabajo defensivo albiverde con Corulo, Quiroga, Insttroza y Brian Sosa.

Sobre el final, Estudiantes lo tuvo en los pies de Diaz pero la redonda salió apenas al lado del palo derecho.

Clave triunfo del “Verde” puntano quien ahora trabaja de cara a la revancha pactada para el domingo en San Juan.


Nota: Redacción  Fotos: Omar Barrientos/DSL   Video y Edición: Agustín Carrizo/DSL