Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que debutará en la FIH Pro League el próximo sábado en el Estadio Municipal de Córdoba. La mercedina Agostina Ayala no será de la partida.

Después de completar la concentración en Mar del Plata, que incluyó entrenamientos en doble turno, tanto físicos como técnicos, Carlos Retegui dio a conocer a las jugadoras elegidas para decir presente en la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en el Estadio Municipal de Córdoba, el 26 de enero a partir de las 15.30 horas.

Entre las convocadas se destacan los regresos de las históricas Rosario Luchetti, Silvina D’Elía y Carla Rebecchi, quienes aportarán su experiencia a un equipo en formación que ya cuenta con las presencias de Belén Succi y Delfina Merino como referentes.

En la concentración estuvo presente la mercedina ex Caldenes y actual River Plate, Agostina Ayala, que, desgraciadamente, no fue convocada por “Chapa”.

La nómina es: Belén Succi, Sofía Toccalino, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Silvina D’Elía, Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Catalina Labake y Victoria Granatto.


Nota: Redacción   Fuente: CAH