El volante mendocino, considerado un ídolo para el hincha auriazul, define su regreso a Juventud para afrontar la Reválida en el Federal A.

Una bomba periodistica estalló ayer por la noche en San Luis. Marcos Fernandez deja la concentración de Alianza Futbolística de Villa Mercedes para sumarse a Juventud Unida Universitario.

El volante mendocino que estuvo sin actividad futbolística durante un año, ídolo en Juventud se sumaba al Tigre mercedino para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur. Pero, anoche surgió la noticia de su alejamiento para sumarse a Juventud.

Agustín Alessio, presidente del equipo puntano, dialogó con DSL y afirmó que “están dadas las condiciones para que Marcos regrese al Club. Es un ídolo para nosotros y estamos afinando detalles de su contratación. Es un hecho”.

Fernandez hizo su aparición en Juventud en el 2001 cuando el equipo puntano había ascendido al Argentino A. Después emigró a Gimnasia de Mendoza y de allí a Independiente Rivadavia.

Regresó a Juventud donde consiguió el ascenso a la B Nacional en el 2016 y allí fue donde se produjo un quiebre con la dirigencia.

Las nuevas autoridades consideran que Fernandez es vital para que Juventud pueda conseguir la permanencia en la categoría cuando comience a disputar la Reválida el próximo domingo en San Francisco ante Sp. Belgrano.


Nota: Redacción