El integrante del equipo Movistar se quedó con la etapa reina y con la malla líder de un giro sanjuanino que hoy visita El Villicum.

En todos los equipos, muchos de sus integrantes, trabajan para que uno vaya por el título. Es el caso de Winner Anacona quien, de ser la ayuda para los hermanos Quintana, paso a ser el mejor del día y por ahora dueño de la Vuelta a San Juan.

Anacona, del equipo Movistar, se adjudicó la etapa reina con largada en San Martín de Jáchal y meta en el Alto del Colorado, un recorrido de 169,5 kms. En un tiempo de 4hs. 25min. 10seg. Seguido por sus compatriotas del equipo Medellín, Cesar Paredes y Christian Montoya.

Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos) fue el mejor puntano al arribar en el 38° lugar a casi dos minutos de diferencia.

Nehuén Bazán (Start Team Gusto) lo hizo en la 66° colocación mientras que Adrian Richeze (Agrup. Vírgen de Fátima) fue 101° luego de sumar tanto en Metas de Velocidad como de Montaña.

Detrás de Anacona en la General aparece Alapahilippe (Deceuninck-Quick Step) y el último campeón, el colombiano Oscar Sevilla (Medellín).

La Vuelta continuará hoy con su sexta y penúltima etapa en El Villicum con un recorrido de 153,5 kms.


Nota: Redacción  Foto: Prensa VSJ