Además de los equipos de San Luis, hay que seguir de cerca a los equipos de Mendoza y San Juan, rivales en los Play Off.

El Torneo Regional Federal Amateur cumplió la primera fecha en la mayoría de las Zonas de su Región Cuyo donde, además de los ocho equipos de San Luis, son de la partida los equipos de Mendoza y San Juan.

La Zona 1 cumplió su primera fecha con Dep. Villa Larca y Jorge Newbery venciendo a CAI y Aviador Origone, respectivamente. En la Zona 2, en tanto, mandan San Martín y Victoria tras superar a la Alianza y GEPU.

La Zona 3 está formada por equipos del Este mendocino y en su primera cita fue todo paridad. San Martín igualó sin goles con Palmira y La Libertad lo hizo 1-1 con Dep. Montecaseros.

En la Zona 4, como son cinco los participantes, todo comenzó hace quince días con el Dep. Bowen igualando 1-1 con Pacífico y con Sp. Pedal cayendo ante Pilares por 0-3.
El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha con Pacífico igualando ante SC San Carlos por 1-1 y con Pilares sumando de a tres nuevamente al vencer por 2-0 al Dep. Bowen.
En la Zona 5 se disputó la primera fecha con un histórico, como Andes Talleres, venciendo por 2-1 a Fundación Amigos y con otro referente, Gutierrez SC, venciendo por 1-0 al Centro de Empleados de Comercio.

Por el lado de los sanjuaninos, en la Zona 6, Colón Jrs. venció por 1-0 a Juventud Alianza y Sp. Del Bono cayó ante Peñarol por 1-2.

La Zona 7 dejó saldo positivo para Peñaflor, que goleó por 3-1 a Sp. Del Carril, y para Defensores de la Boca, que venció por 3-2 a Paso de los Andes.


Nota: Redacción