Estudiantes parte a Alem donde mañana visita a San Lorenzo con el objetivo de seguir por la buena senda.

Este miércoles se juega la tercera fecha de la Zona 3 en la Reválida del Torneo Federal A con Estudiantes visitando a San Lorenzo de Alem.

El equipo de Arzubialde es líder de la Zona 3 cumpliendo el principal objetivo planteado, la permanencia en la categoría, sabiendo que, además, está soñando con la clasificación a los Play Off por el segundo ascenso a la B Nacional.

Para este compromiso, Estudiantes volvería a contar con la presencia de Facundo Quiroga y Rodrigo Meyer en la defensa. También, no se descarta que el DT pueda sumar a Mario Vallejo como alternativa.

En frente está un necesitado San Lorenzo que debutó el pasado fin de semana con derrota ante Juventud y que comparte el último lugar de la Zona 3 con Racing de Córdoba.

El partido se jugará mañana desde las 21:00hs. con arbitraje de Nelson Bejas y las asistencias de Cristian Yareco y Gustaavo Benites.

En simultáneo, Sp. Belgrano recibirá a Racing en San Francisco. Diego Mastrángelo será el árbitro mientras que Diego Martín y Federico Cuello serán los asistentes.

Cabe señalar que Juventud cumplirá con su fecha de descanso.


Nota: Redacción