Marcos y Sergio Fernandez y el JF Racing ultiman detalles de cara al comienzo de la temporada 2019 de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se producirá entre el 22 y 24 de febrero en el Circuito “Carlos Bassi” del Parque La Pedrera.

Para este nuevo desafío, los pilotos Marcos y Sergio Fernández, a bordo de sendos Nissan March, planifican un 2019 con ambiciosos objetivos.

Luego de un inmejorable cierre del 2018, con triunfo en el Gran Premio Coronación en Viedma, Marcos Fernández (Nissan March) se mostró entusiasmado con la temporada que comienza: “Junto al equipo estamos trabajando muy duro, ya que el objetivo es ser competitivos en todas las fechas y pelear por el título. Soy conciente que no será sencillo, porque esta categoría es siempre muy difícil, con grandes autos y pilotos, pero creo que estamos en uno de nuestros mejores momentos, tanto a nivel personal como en cuanto el JF Racing. El Nissan es un auto que me permitirá poder salir a sumar buenos puntos en todos los circuitos, y eso me entusiasma para pensar en pelear por el campeonato.”

El experimentado piloto de San Luis, también se refirió al comienzo del calendario en La Pedrera: “Sin dudas será muy demandante correr en La Pedrera, ya que si bien la pista es muy ancha, hay que tomar las precauciones con los paredones laterales; pero más allá de eso, siempre es muy lindo correr en tu provincia porque sentís el aliento de la gente, y además será una pista nueva para todos, lo cual empareja aún más las chances”.

Luego de un interesante cierra de la temporada pasada, que incluyó una muy buena participación en San Luis y Viedma, a bordo de su flamante Nissan March, Sergio Fernández nos comentó como se prepara para este año: “Creo que estamos en condiciones de poder ser cada vez más competitivos, ya tengo algunas temporadas de experiencia, así que la idea para este 2019 es poder dar el salto y subirme al podio en alguna carrera, y si son varias mejor. El auto nuevo (Nissan March) la verdad que respondió muy bien y me siento muy cómodo, solo me faltó un poco de suerte para redondear un mejor resultado final tanto en San Luis como en Viedma”.

Sergio también nos cuenta, sobre el desafío de correr en La Pedrera: “Lo más importante de correr en una pista tan espectacular como la de La Pedrera, es que es algo desconocido para todos los pilotos, y eso nos pone en un plano de igual que es siempre muy interesante. En cuanto a la pista, por lo que pudimos ver es realmente increíble, muy demandante; creo que el TN brindará un gran espectáculo en ambas Clases”.


Fuente: Prensa JF Racing