Este fin de semana se disputa el Rally Master de Tracción Simple con más de cincuenta binomios inscriptos.

Esta todo listo para que Villa Larca vibre con una nueva edición del Ryally Master de Tracción Simple, tradicional competencia que reúne a los mejores exponentes del automovilismo del derrape y que, en cierta manera, sirve de una perfecta antesala para lo que será la temporada 2019 del Provincial.

Entre los inscriptos, que supera los cincuenta, se destacan los puntanos Edgardo Marcos (VW Gol), Federico Bassi (VW Gol), el último campeón del provincial, Cristian Gonzalez (VW Gol), Rodolfo Zapata (VW Gol), el local Jorge Bertola (VW Gol), Mario Rasso (VW Gol Trend), Daniel Bassi (VW Gol Trend), David Cavallera (VW Gol Trend), Marcos Salvagno (VW Gol), Angel Sanmartino (VW Gol), Enzo Mirable (VW Gol), Pablo Rasso (VW Gol), entre otros.

Una de las atracciones del Master, es la participación de pilotos foráneos. Estarán presente de Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro, Buenos Aires, Tucuman, Santa Fe, Santiago del Estero y Catamarca.

Con respecto al recorrido, el Master comenzará el sábado 16 de febrero, desde las 18:00hs. con un Súper Especial que servirá para ordenar la grilla de partida del domingo que contará con tres pasadas por el especial Cruce a Balcarce – Ruta Prov. N°1 (9,75 kms.) y dos pasos por los especiales Ruta Prov. N°6 – San Antonio (12,22 kms.) y La Academia – Chorro San Ignacio (9,62 kms.)


Nota: Redacción  Foto: Archivo