El puntano marcha sexto en la Vuelta de Mendoza tras una gran etapa inicial que quedó en manos del ecuatoriano Jefferson Cepeda. Hoy se corre en San Rafael.

Comenzó la Vuelta de Mendoza con la etapa inicial que tuvo largada en Tupungato, paso por Tunuyán y meta final en el Manzano Histórico.

El triunfo fue del ecuatoriano Jefferson Cepeda (Coraje Carchense) con una marca de 03hs. 03min 47seg. seguido por Daniel Zamora (Salta La Linda) y el último ganador de la Vuelta, Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito).

Alejandro Durán (Municipalidad de Godoy Cruz) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) completaron los cinco mejores lugares mientras que, un lugar detrás, se ubicó el puntano Josué Moyano (Municipalidad de Pocito).

Con respecto al resto de los ciclistas de San Luis en la Vuelta de Mendoza, Fernando Torres (Stern Competición) arribó en el 31° lugar. Más atrás lo hicieron Emiliano Fernandez (Stern Competición), el mercedino Alexis Saile (Municipalidad de Junín), Facundo Sosa (Stern Competición) y Tomás Suarez (Municipalidad de Las Heras).

Cepeda lucirá la malla líder en la segunda jornada que se disputará esta tarde con un recorrido de 192 kms. con largada y meta en San Rafael previo paso por Villa Atuel y General Alvear.


Nota: Redacción   Fotos: ACM