El mercedino será partícipe de la primera fecha de la temporada 2019 del Turismo Nacional en La Pedrera. Lo hará con un Toyota Corolla.

Este fin de semana se presenta el TN en La Pedrera. El José Carlos Bassi será el encargado de poner en marcha la temporada 2019 con cuatro pilotos locales confirmados.

A los hermanos Marcos y Sergio Fernandez en la Clase 2, se suma Carlos Javier Merlo a la Clase 3 donde ya brilla Fabricio Pezzini.

El mercedino, que militó durante varias temporadas en el STC2000, ahora estará en el TN a bordo de un Toyota Corolla del equipo propiedad de “Tito” Bessone donde será compañero del propio Pezzini y de Emanuel Abdala y Mauricio Lambiris.

Bessone, titular del equipo Tito Bessone Toyota Team, anunció la llegada del piloto provincial. “Le doy la bienvenida a Javier Merlo al equipo Tito Bessone Toyota Team. Es para nosotros un orgullo tener en nuestro equipo a un piloto de su nivel y jerarquía. Hemos formado un equipo con excelentes pilotos, con grandes posibilidades de disputar el campeonato. Estoy muy contento, orgulloso de cómo arrancará el año para nosotros. En el caso de Javier, ser local y correr no solo en su provincia, sino en su localidad, le dará un valor agregado a su debut en el Turismo Nacional, y estamos felices que lo comparta con nosotros”.


Nota: Redacción