Juventud recibe a Racing en el Mario Sebastián Diez por la 5° Fecha de la Zona 3 en la Reválida del Federal A. El choque será este domingo desde las 20:00hs.

Sumar tres puntos es el objetivo principal. Pedro Dechat, técnico de Juventud, indica que un empate no sirve y está claro porqué, en frente, hay un rival directo.

Si el “Auriazul” gana, no solo trepa a la cima de la Zona 3 junto con Estudiantes sino que, además, toma distancia en la Tabla General de Puntos que determina la permanencia.

Racing, por su parte, tiene el mismo objetivo porqué, de sumar tres puntos, pasa a ser el único líder de la Zona dejando atrás al “Verde” y una leve diferencia en la Tabla General, algo impensado para los cordobeses un mes atrás.

Para este compromiso Dechat no podrá contar con Mayenfish (sancionado con tres fechas), Garro y Aman, éstos últimos lesionados. En sus lugares estarían Illanes, Figueroa y Aguirre.
En definitiva, Juventud saldría al “Bajo” con Salgueiro; Figueroa, Ojeda, Lamolla y Díaz; López Macri, Illanes, Argüello y Aguirre; Michelena y Abraham.

Racing de Córdoba, por su parte, no contará con Juan Echarri. El delantero, que marcó uno de los dos goles en el triunfo ante San Lorenzo de Alem, sufrió una fractura en su brazo.

Silva, por lo tanto, mandaría a cancha a Rodríguez; Olocco, López, Espíndola y Cosaro; Martínez, Luna, Vaudagna y Álvarez; Manzano y Herrera.

La 5° Fecha de la Zona 3 se completa con el vital cruce entre San Lorenzo y Sp. Belgrano, en Catamarca.


Nota: Redacción  Foto: Julio Rosales (Colaboración)