Organizado por el Programa Deportes, este sábado se realizó un trekking nocturno en uno de los cerros más emblemáticos de la provincia. Emoción y alegría en los participantes de todas las edades que participaron de la travesía y alcanzaron los 1.215 metros de altura.

Cientos de puntanos iniciaron, a las 18:30 de este sábado, el desafío nocturno.

De noche y siempre custodiados por profesores de educación física y personal de Deportes, el Ministerio de Salud y el Programa Juventud, deportistas y público en general de diferentes localidades de San Luis buscaron alcanzar la cima.

Participaron personas mayores de edad, jóvenes y menores acompañados por sus padres, quienes emprendieron la travesía provistos de un kit con agua y frutas para menguar el desgaste físico que implica la trepada de 1.215 metros.

“Ver a tanta gente participando de esta experiencia es sumamente enriquecedor, y que los niños y padres se emocionen al llegar a la cima te incentiva aún más para seguir haciendo estas actividades deportivas”, manifestó la jefa del Área Eventos, Verónica Amieva, quien fue la organizadora del evento.


Fuente: Prensa PD