Así lo confirmo la CABB en el cronograma de los torneos anuales por Federaciónes y Asociaciones.. La principal cita será el Femenino de Mayores en el mes de diciembre.

Ayer la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) confirmó el calendario para las selecciones nacionales desde las divisiones menores hasta los mayores.

La novedad pasa en que San Luis será escenario de cuatro eventos. El primero, será entre el 23 y el 28 de abril, tratándose del Argentino de Selecciones Femeninas U15. Luego, entre el 27 y el 31 de Mayo, se jugará el Nacional Libre de Básquet 3×3 para ambas ramas.

Del 10 al 14 de junio, llegará el Argentino de Selecciones Femeninas U19, perfecta antesala para el evento principal del año, el Argentino de Selecciones Femeninas Mayores, que se celebrará entre el 09 al 13 de diciembre.

Con respecto a los eventos para Clubes, solo la rama masculina tiene confirmada sus primeras etapas aunque sin indicar las sedes.

La U19 jugará entre el 16 y el 18 de agosto, la U15 del 20 al 22 de septiembre, la U17 lo hará del 01 al 03 de septiembre y finalmente la U13 jugará sus primeras instancias entre el 08 y el 10 de noviembre.


Nota: Redacción  Fuente: CABB