El técnico de la selección nacional confirmó a los jugadores que serán parte de los amistosos con Venezuela y Marruecos, los últimos de cara a la Copa América Brasil 2019.

Hace instantes, Lionel Scaloni, técnico de la selección mayor de fútbol, confirmó la lista de jugadores convocados para afrontar los amistosos con Venezuela (22 de marzo en el Wanda Arena de Madrid) y Marruecos (el 26 de marzo en el Grand Stade de Tanger) siendo, las principales novedades, la reaparición de Lionel Messi y la ausencia de Agüero.

Los convocados son:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Iván Marcone (Boca), Roberto Pereyra (Watford de Inglaterra), Guido Rodríguez (América de México), Matías Zaracho (Racing), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese de Italia), Ángel Di María (PSG de Francia), Gonzalo Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia), Matías Suárez (River) y Darío Benedetto (Boca).


Nota: Redacción