Este fin de semana se juega la quinta y penultima fecha de las Zona 1 y 2 Región Cuyo del TRFA donde se podrían definir clasificaciones y/o eliminaciones.

La Zona 1 de la Región Cuyo se la encargada de abrir y cerrar el juego. Este sábado, desde las 17:45hs. En cancha de Juventud, CAI San Luis recibirá a Aviador Origone de Villa Mercedes con arbitraje de Leandro Hartfiel.

Los “Azurros” buscarán el triunfo que los deje bien arriba. El “Cruzado”, por su parte, solo debe ganar si quiere seguir con vida en el certamen.

El domingo, en tanto, habrá choque de líderes en el Osvaldo Centioni. Desde las 21:00hs. Jorge Newbery recibirá al Dep. Villa Larca en un partido donde el local, de ganar, se asegurará un lugar en la siguiente ronda. Si los del Valle del Conlara son vencedores, obligarán a que todo se defina en la ultima fecha. Matías Noguera será el árbitro principal.

La Zona 2 ya tiene a Victoria con los pasajes abrochados para la segunda ronda y precisamente, el elenco “Albinegro”, será el primero en jugar. Lo hará el domingo desde las 19:00hs. en el “Parque”, con arbitraje de Federico Drubi, ante su escolta, San Martín. El equipo mercedino, de ganar, además de dar un paso más por la clasificación, ahogará todas las chances de Alianza, el otro conjunto de Villa Mercedes que recibirá a GEPU.

Este duelo, que será arbitrado por Juan Albelo, se jugará el domingo a las 20:00hs. en cancha de Colegiales. Alianza, espera que el “Procer” no sume en su visita a Victoria ya que un triunfo lo podría sacar del fondo. El “Lobo”, por su parte, desea ganar y esperar una “ayuda” de los “Victoriosos” para escalar al segundo lugar.


Nota: Redacción  Foto: Pasión Albinegra