El equipo conducido por Miranda superó por 1-0 a Jorge Newbery con gol de Richard Lucero. Este triunfo los deposita en los Play Off. CAI, por su parte, dejó sin vida a Aviador Origone.

La penúltima fecha de la Zona 1 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur trajo consigo la clasificación del Dep. Villa Larca a la siguiente fase.

Los de Miranda enfrentaron a Jorge Newbery en el Osvaldo Centioni, un duelo donde el local fue más pero con los del Conlara siendo efectivos a los 25 minutos del complemento con un cabezazo de Richard Lucero.

Este resultado permite que Dep. Villa Larca herede la cima de la Zona 1 y se asegure la clasificación a los Play Off.

En San Luis, en tanto, CAI dio un paso importante para seguir en carrera. Superó por 2-0 a Aviador Origone en cancha de Juventud con doblete de Nicolás Pereyra.

Este triunfo ha permitido que el “Azurre” ocupe el segundo lugar de la Zona con los mismos puntos y diferencia de goles que el “Pitojuan”. Entre ambos, el próximo fin de semana, decidirán al segundo clasificado.

Aviador Origone, por su parte, ya no tiene chances.

Posiciones - Zona 1 Cuyo - TRFA

PosEquipoPJPGPEPPGFGCGDPTS
1633094512
26321118311
3622267-18
4601529-71

Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria el 1°y el 2°. Además, se suma el mejor 3° entre todas las Zonas de cuatro equipos.


Nota: Redacción  Foto: José Sombra