El puntano logró el cuarto puesto en el Rally de Toledo, primera cita de la temporada 2019 del Campeonato Argentino que quedó en poder de Marcos Ligato. Tafí del Valle, el próximo destino.

El pasado fin de semana se puso en marcha un nuevo Campeonato Argentino de Rally con la segunda edición del Rally de Toledxo, localidad cercana a la Ciudad de Córdoba con el puntano Miguel Baldoni haciendo su aparición a bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally Team.

El “Coyote” puntano fue regular, se mantuvo siempre a tiro de los líderes hasta los últimos especiales donde cuidó el cuarto lugar final.

El triunfo fue para su compañero de equipo, el local Marcos Ligato (Chevrolet Agile) seguido de Nicolás Díaz (Ford Fiesta) y Leandro Bonnin (Citröen DS3).

Con estos resultados, Ligato es líder con 46 puntos escoltado por Díaz (42) y Bonnin (32). Baldoni es cuarto con 29 y más atrás están Zeballos (24), D´Agostini (20), Villagra (17) y Arceluz (14).

La próxima cita de la temporada será entre el 29 y el 31 de marzo cuando se ponga en juego el Rally de Tafí del Valle en Tucumán.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA