Estudiantes igualó 2-2 con Sp. Belgrano en San Francisco y conserva el liderazgo de la Zona 3 en la Reválida del Federal A. Santiago Rodriguez fue el autor de los goles para el conjunto puntano.

Es un gran momento el que vive Estudiantes. Fue el merecedor del triunfo en San Francisco pero la suerte no lo acompañó.

Por la séptima fecha de la Zona 3 en la Revalida del Federal A, el “Verde” puntano visitó a Sp. Belgrano en San Francisco.

En el primer tiempo todo fue para los de Arzubialde. Lo tenía Rodriguez desbordando por la derecha pero su remate se iba cerca del segundo palo ante el enoje de un Felice que esperaba la asistencia en el corazón del área.

En el arranque del complemento, los de Domizzi reaccionaron. A los 3 minutos Capellino envió un centro pasado a Gaviglio que definió cruzado ante la salida de un Montoya que desde ahí se hacía figura.

A los 30 minutos, Maximiliano Bustos aprieta en la mitad de cancha la salida del local y logra asistir a Santiago Rodriguez. El de Arizona trasladó el balón por derecha, hizo la diagonal y de zurda la clavó en el ángulo superior derecho. Golazo para el 2-1.

Era el resultado acorde pero no fue así. Después de buenas intervenciones de Montoya, la suerte apareció para el local. Fue a los 49 minutos con un tiro de esquina desde la izquierda que ingresa al área y que, tras una serie de rebotes, se encontró con la pierna de Bruna para marcar el 2-2 final.

Pese al empate, Estudiantes conserva el primer lugar de la Zona 3 en la Reválida. Sp. Belgrano quedó a un paso de la permanencia, condición que buscará definir el próximo fin de semana ante Racing en Córdoba.

Posiciones - Zona 3 - Revalida - Federal A

PosEquipoPJPGPEPPGFGCGDPTS
18431107315
27331139412
383231310311
48242812-410
57025915-62

Estadísticas Completas AQUI


Nota: Redacción   Foto: DiarioSport