Anoche, Racing de Córdoba, San Lorenzo de Alem y Atl. Paraná se despidieron del Federal A. El año próximo serán parte del Regional Amateur.

En la jornada de ayer, la Zona 2 de la Reválida en el Federal A jugó su 9° Fecha con resultados que determinaron tres descensos directos más.

Por la tarde, Atl. Paraná superaba a Defensores de Pronunciamiento por 3-1 y era un resultado que alargaba sus esperanzas de permanencia pero, por la noche, todo quedó en la nada porque Juventud de Gualeguaychú conseguía el mismo resultado ante Sp. Las Parejas.

El triunfo del “Decano”, no solo condenó al descenso al “Gato” por Zona 2, sino que también a San Lorenzo de Alem, por Zona 3, y Racing de Córdoba en la General.

Éstos tres equipos, junto con Altos Hornos Zapla, Independiente de Neuquén y tres equipos más que aún resta por conocer, estarán jugando de ahora en más en el Regional Federal Amateur 2020.

[team_standings id=»54169″ title=»Tabla General Descensos – Federal A» number=»20″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción