Esta noche el Dep. Roca enfrenta a Ferro de Gral. Pico por la Zona 1 de la Reválida en el Federal A. Los de Dechat esperan un triunfo del “Verdolaga” para confirmar la permanencia en la categoría.

La 9° y penúltima fecha de la Reválida en el Federal A tendrá su cierre en la jornada de hoy con los cruces de la Zona 1.

A las 17:00hs. Cipolletti recibirá a Dep. Madryn y a las 21:00hs. el Dep. Roca hará lo propio ante Ferro de Gral. Pico.

El panorama indica que tanto Cipolletti, Dep. Madryn y Ferro aún tienen chances de acceder a los Play Off por el segundo ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, el Dep. Roca es quien está comprometido con la permanencia por Tabla General ya que Independiente de Neuquén es el descendido por Zona.

Los “Naranjas” suman un total de 21 puntos cuando le restan 6 por jugar y están en zona de descenso directo, ubicación de la que no se salvarán en caso de perder o empatar esta noche.

De darse estos resultados, Juventud Unida Universitario, que suma un total de 26 puntos, habrá logrado la permanencia a falta de una fecha por jugar.

En caso de que Dep. Roca consiga el triunfo esta noche, seguirá en zona de descenso pero con 24 unidades, a dos de Juventud y a solo un punto de Gimnasia y Tiro de Salta.

Es decir, los dos últimos descensos del Federal A se definirán en la última fecha con Juventud obligado a ganarle a Racing en Córdoba, con Gimnasia y Tiro definiendo la permanencia ante otro necesitado, Juventud Antoniana (hoy suma 22) y Dep. Roca que tendrá que visitar al ya descendido Independiente de Neuquén.


Nota: Redacción   Foto: Omar Barrientos/DSL