Tras la rápida eliminación de sus representantes en el Regional Federal, la Liga Mercedina dio a conocer el cronograma de los Torneos Anuales de 1°A y 1°B.

Consumada la eliminación de Newbery, Alianza, Aviador Origone y San Martín del Torneo Regional Federal Amateur, la Liga Mercedina de Fútbol apura el paso para que el 30 y 31 de marzo arranque la temporada 2019 de sus Torneo Anuales de 1°A y 1°B en honor a Jonathan Peralta y Aldo Alaníz, respectivamente.

La primera fecha de la 1°A contará con el cruce entre ATE II y Sp. Pueyrredón; Los Pumas ante Aviador Origone; Pringles de Justo Daract frente a Sp. Pringles; Alianza Futbolística con el reciente ascendido Asociación del Oeste; Defensores del Este con Colegiales y San Martín ante Jorge Newbery.

La cita inicial de la 1°B, en tanto, verá a San José con Lafinur; Defensores de Belgrano de Justo Daract ante Sp. Mercedes; Santa Rita con el descendido Racing Club y a La Ribera visitando a Villa del Parque, institución que regresa a las filas de la LMF.


Nota: Redacción  Fuente: LMF