Este fin de semana llega a su fin la fase regular del TRFA donde se conocerán a los últimos equipos en acceder a los Play Off.

De los ocho equipos puntanos que militaron en la Región Cuyo del TRFA, solo cuatro seguirán en carrera.

Se trata del Dep. Villa Larca, CAI San Luis, Victoria y GEPU junto con los mendocinos San Martín, Atl. Palmira, Gutierrez SC, Andes Talleres y los sanjuaninos Peñarol, Colón Jrs., Peñaflor, Defensores de Boca y Sp. Del Carril.

Este fin de semana se juega la última fecha para la Zona 4 con tres plazas a la siguiente fase donde tienen chance de clasificación Pilares y Sp. Pedal (San Rafael), Pacífico (Gral. Alvear) y SC San Carlos.

Si bien no está estipulado, el mejor de los Play Off en la Región Cuyo se cruzará con el mejor de la Región Pampeana Norte la que ya tiene clasificados a El Linqueño (Lincoln), Sp. Baradero, Everton (La Plata) e Independiente (Chivilcoy). Tienen chances Rivadavia (Lincoln), Argentino y Juventud (Pergamino), entre otros.

De los históricos en el fútbol del interior, están en carrera Boxing Club (Río Gallegos) por la Región Sur; Tiro Federal de Morteros, Andino de La Rioja y Güemes de Santiago del Estero por Región Centro; Guaraní Antonio Franco de Misiones, Huracán de Goya y Sol de América de Formosa por Región Litoral Norte; Libertad de Sunchales y Rivadavia de Venado Tuerto por la Región Litoral Sur.

Los que buscarán sellar los pasajes este fin de semana son, entre otros, Huracán y CAI, ambos de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew y su homónimo de Olavarría.


Nota: Redacción