El plantel femenino de GEPU consiguió el segundo lugar en el Regional de Clubes D de hockey femenino. El año próximo, participará del Regional C.

El pasado fin de semana GEPU participó del Torneo Regional de Clubes D de hockey femenino con partidos en el Estadio Godoy Cruz y Malvinas Argentinas en Mendoza.

Tras culminar en el segundo lugar del Grupo B, las puntanas accedieron a semifinales donde se toparon con Talleres, conjunto a quien superarían por 1-0 con la conversión de Florencia Ocampo.

Un día más tarde, en la Final, GEPU caería ante las de San Martín por 0-2. Pese a la derrota, las puntanas lograron el objetivo, el ascenso al Regional de Clubes C donde se toparán, el año próximo, con equipos como Obras, Peumayén, Club Alemán, Yeruti y el propio Tacurú.

El plantel que logró el ascenso estuvo formado por Carla Prado, Gisella Moyano, Milagros Fernandez, Florencia Ocampo, Florencia Bustos, Diamela Jofré, Antonella Rinaudo, Teresa Belinaux, Marianela Guiñazú, Karen Liguori, Lucia Medina, Erica Muñoz, Florencia Díaz, Malena Gervasoni, Sofía Melian, Antonella Pisula, Daiana Medero, Lucia Picco, Ana Carosio y Lourdes Ortíz bajo la conducción técnica de Mauro Colla.

Posiciones Finales

  1. Tacurú RC
  2. GEPU
  3. Del Carmen Tenis Club
  4. Talleres
  5. Antonio Gallo
  6. Banco Nación
  7. Pumai
  8. Municipal Las Acequias

Nota: Redacción  Fuente: CAH   Foto: GEPU