El puntano estará en el Rally de Tafí del Valle, carrera que logró ganar el año pasado, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Esta noche se pone en marcha la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Rally en suelo tucumano. Será con el denominado “Gran Premio de las Comunidades Originarias” con epicentro en Tafi del Valle.

El año pasado fue Miguel Baldoni el ganador de dicha competencia a bordo de un Ford Fiesta MR. Ahora se presentará con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team, unidad con la que consiguió el cuarto puesto en la cita inaugural celebrada en Toledo.

El Rally de Tafi del Valle, después de la largada simbólica de esta noche, tendrá luz verde mañana desde las 10:28 hs. con la PE1 Rodeo Grande – Potrerillo (de 17,73 kilómetros) y continuará con los sectores de Casas Viejas – San Cayetano (9,50 Km) y La Villa – Costa 1 (7,33 Km).

En ese mediodía cumplirán con el paso por el Parque de Servicios, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos, mientras que luego los protagonistas volverán a acelerar en las tres pruebas especiales anteriores y en el mismo orden.


Nota: Redacción   Foto: Prensa Baldoni