Comenzó la temporada 2019 del Pista San Luis con triunfos para Silvio Imberti (Clase 3), Franco Gregorio (Clase 2) y Damián Coppola (Súper Car Cuyano).

El pasado domingo el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad se vistió de gala al ser escenario del arranque para el Pista San Luis que organiza ARPADP.

Con un buen número de autos en pista, la Clase 3 tuvo a Maximiliano Cosma (Ford Fiesta) como el vencedor pero más tarde fue excluido al no pasar la técnica. El triunfo, por lo tanto, quedó en poder de Silvio Imberti (VW Gol) seguido de Hanna Abdallah (VW Gol) y Pascual Celdrán (Renault Clio).

La Clase 2, con un menor número de pilotos participantes, arrojó saldo positivo para Franco Gregorio (Fiat 128) quien fuera escoltado por Fernando Carreño (Fiat UNO) y Paulo Bramajo (Fiat 128).

Gran jornada vivió el Súper Car Cuyano, con una mejor cantidad de máquinas viene la luz verde en la largada. Durante todo el día el mejor fue Damian Coppola (Chevrolet) quien, en la Final, fue secundado por Miguel Ismael (Chevrolet) y Mario Tombessi (Dodge).

La próxima cita de la temporada aún no ha sido confirmada ya que, en un principio, sería a fines de abril o principio de mayo.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa ARPADP