Se jugó parte de la 2° Fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol capitalino con Huracán, San Antonio y Defensores del Oeste liderando el Grupo A. Defensores de Nogolí, solo por ahora, es único líder en el Grupo B.

El Grupo A tuvo acción en su totalidad. Defensores del Oeste frenó el avance de Sp. Villa de la Quebrada por 3-2; Sol de Mayo hizo lo propio con Huracán a quien le sacó un empate 1-1; Juventud se recuperó goleando a El Lince por 4-0 mientras que San Antonio de Estancia Grande superó por 3-1 a EFI Jrs.

En el Grupo B solo se jugó un partido y fue triunfo de Defensores de Nogolí ante Dep. Koslay por 2-1 en lo que el debut como local del conjunto con sede en San Roque.

La actividad de esta zona continuará el miércoles con Defensores de Potrero de los Funes ante Victoria y el jueves con los partidos entre GEPU-Estudiantes y Unión-CAI.

[team_standings id=»54030″ title=»Posiciones – 1°A Grupo A – LSF» number=»20″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

[team_standings id=»54031″ title=»Posiciones – 1°A Grupo B – LSF» number=»20″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción  Foto: Gentileza La Oral San Luis